Estancias temporales en Talavera de la Reina


Estancias temporales


La empresa Robledo y Rodríguez nació con la vocación de poder ayudar a las personas. Por esta misma razón abrimos nuestros dos centros geriátricos, pensados para gestionar estancias temporales y permanentes de las personas mayores que lo necesiten:

El de El Lucero, en Talavera de la Reina, y el cual también funciona como centro de día.
Y el de Aránzazu en Pepino (Toledo).
 
Nuestro objetivo principal es poder ayudar a todas aquellas que, por la razón que sea, ya no pueden valerse por sí mismas. También acogemos a personas que, aun pudiéndose valer por sí solos, deciden comenzar una nueva vida en alguno de nuestros centros.
 
Sn embargo, no todas las personas que conviven con nosotros lo hacen de manera permanente. Ofrecemos la posibilidad de acogerse a las conocidas como estancias temporales. Este tipo de estancias tienen lugar cuando la persona en cuestión necesita vivir, durante un tiempo determinado (suelen ser varios meses), en un centro geriátrico para recuperar de alguna dolencia tipo una operación, etc. Son estancias no muy largas en el tiempo (menos de un año) y le sirven para recuperarse y poder marcharse a su casa y continuar su vida allí.
 
Durante el tiempo que permanecen con nosotros se les ofrece todos los servicios que necesiten como, por ejemplo, el de fisioterapeuta. Serán parte de nuestra gran familia y estarán perfectamente atendidos para que, llegado el momento, puedan retomar sus vidas.
 
Puede consultarnos más información si lo desea. Estamos para lo que necesite

Asistente con hombre mayor

Si su familiar necesita acudir a un centro durante un tiempo determinado, entonces conózcanos.