Logotipo Residencia Aránzazu

Hogar geriátrico en Toledo


Residencia de Aránzazu

La residencia Nuestra Señora de Aránzazu es un hogar geriátrico en la localidad toledana de Pepino (en Toledo), perteneciente al grupo de Robledo y Rodríguez y que se fundó en el año 1992. A lo largo de todo este tiempo hemos sabido adaptarnos a los grandes cambios que nos han venido aconteciendo en la sociedad.
 
A pesar de tener actualmente veinte años de trayectoria, nos hemos ido renovando continuamente, por lo que llegamos a estos tiempos con unas instalaciones reformadas, adaptadas a las necesidades de todos nuestros internos y muy bien conservadas.
 
El centro cuenta con amplios salones comunes, donde podrán disfrutar de todas las actividades del centro y de un extenso jardín. Todo ello dentro de un entorno muy saludable. En nuestro hogar geriátrico contarán con un personal muy cualificado y con una gran experiencia en el sector del mayor. Como parte de ese personal se encuentran:

  • Médicos.
  • Enfermeros.
  • Auxiliares de enfermería.
  • Asistentes sociales.
  • Un fisioterapeuta.
  • Una monitora.

Todos ellos son personal perfectamente cualificado para poder llevar a cabo sus funciones diarias y se encargarán, en todo momento, del bienestar de su familiar.
 
Si lo desea, puede concertar una cita con nosotros y visitar el centro en persona. Así tendrá la oportunidad de ver, de primera mano, cómo trabajamos y conocer las instalaciones. También puede solicitarnos toda la información que necesite. Se la daremos sin ningún tipo de compromiso.

NUESTRAS ESTANCIAS

TEMPORALES
PERMANENTES

Si necesita más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.