Residencias de mayores en Talavera de la Reina


Nuestro equipo

En Robledo y Rodríguez nos hemos convertido en una empresa de referencia en cuanto a residencias de mayores por la calidad de los servicios que prestamos. Contamos con dos centros: el de El Lucero, y que se encuentra en Talavera de la Reina y el de Aránzazu, situado en el municipio de Pepino.
 
Todos ellos cuentan con las instalaciones necesarias para acoger a todas aquellas personas mayores que, por las circunstancias que sean, ya no pueden vivir en sus respectivas casas y necesitan de cuidados profesionales. Dichos nuestros espacios se encuentran perfectamente adaptados para personas con movilidad reducida.
 
Además contamos con la ayuda de magníficos profesionales, los cuales velarán por el cuidado de nuestros internos. Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar formado por médicos, enfermeras, asistentes sociales, etc. Todos ellos velarán por la salud de su familiar y estarán a su completa disposición para atender cualquier consulta que desee realizarnos. Todos ellos cuentan con la cualificación y experiencia necesarias para poder ejercer sus funciones diarias con la máxima excelencia posible. No dude en contactar con ellos para cualquier cosa que quiera saber.
 
En Robledo y Rodríguez nos tomamos muy en serio la atención y cuidado de personas mayores. Para nosotros no son simples clientes, sino gente a las que cuidamos con mimo y como si de nuestros propios familiares se tratase. Ante todo trabajamos con personas, de ahí que sea imprescindible el saber hacerlo y mostrar cierta empatía con ellos.

Nos preocupamos por las personas