Centro de día para mayores en Talavera de la Reina


Residencia y centro de día

La residencia de mayores El Lucero, perteneciente al grupo Robledo y Rodríguez, es una residencia y un centro de día para mayores situado en Talavera de la Reina (en Toledo). Ofrecemos un doble servicio:
  • Cuidamos de todas aquellas personas que, por su enfermedad o problema, ya no pueden valerse por sí mismas.
  • Además, también tenemos un centro de día al que acuden las personas durante unas horas al día. Durante ese tiempo están atendidas por profesionales y sirve, además, para relacionarse con otras personas. De esta forma, sus propias familias contarán con la tranquilidad de saber que su familiar se encuentra acompañado durante unas horas.
Este tipo de servicio permanece activo incluso en época de vacaciones, tales como las de verano, y en la que muchas familias quieren marcharse fuera y no saben muy bien dónde y con quién dejar a su familiar. De esta manera tienen una opción muy ventajosa para ellos, ya que les permite descansar durante unos días o semanas y, mientras tanto, nosotros nos haremos cargo del cuidado de su familiar.
 
Para poder ofrecer tal servicio contamos con profesionales procedentes de diversos ámbitos de la salud, como es el caso de médicos geriatras, enfermeros, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, etc. Todos ellos se encargarán de que a su familiar no le falte de nada y reciba todos los cuidados que necesita.
 
En Robledo y Rodríguez somos una empresa comprometida con la tercera edad, especialmente con aquellos que ya no pueden cuidar de sí mismos a consecuencia de una  enfermedad, una dolencia o cualquier otro motivo. Le invitamos a que nos visite y así podamos informarle en persona de todo lo que necesite. Le esperamos.

Personas mayores jugando a las cartas

En la residencia de El Lucero contamos con un centro de día