Estancias permanentes en Talavera de la Reina


Largas estancias

En Robledo y Rodríguez trabajamos con una firme vocación por ayudar a todas aquellas personas que, por diversos problemas y patologías, ya no pueden hacer sus vidas de manera independiente y necesita la ayuda de profesionales que sepan realmente ayudarles. Fundamentalmente hablamos de personas mayores que necesitan de la ayuda de profesionales para todo o, por lo menos, parte de su día a día. Para ello hemos abierto los dos centros, el de El Lucero (en Talavera de la Reina) y el de Aránzazu (en Pepino). Los dos están perfectamente equipados y adecuados para acoger estancias permanentes de todos aquellos que lo necesiten.
 
Para poder ayudarles tal y como se merecen, nos hemos rodeado de profesionales capacitados para realizar sus funciones diarias. En este sentido, contamos con el trabajo de médicos (geriatras), enfermeros, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, monitores, etc. Todos ellos trabajan al servicio de nuestros clientes y con el fin de prestarles la atención que necesitan y merecen.
 
Desde Robledo y Rodríguez le animamos a que se ponga en contacto con cualquiera de nuestros centros y pida toda la información que necesite. Así podrá hacerse a la idea de todo lo que podemos hacer por usted y su familiar. Además, y si lo desea, también podrá visitar las instalaciones para que las conozca de primera mano.
 
En Robledo y Rodríguez llevamos más de 25 años ayudando a las personas mayores con necesidades. Ofrecemos un trato humano y cálido. Intentamos crear un hogar lo más parecido a lo que estas personas necesitan y en el que ya no pueden vivir solos.
 
Venga a conocernos.

Cama

Somos especialistas en el cuidado de personas mayores